¡El té secreto quema la grasa del vientre como una locura y probablemente tengas los ingredientes para hacerlo en tu cocina ahora mismo!

Es probable que hayas oído hablar del té verde y el té negro, pero ¿has oído hablar del té rojo?

Si no lo has hecho, te insto a que tomes unos minutos para leer este breve artículo : si estás buscando perder peso, no vas a estar decepcionado .

Esto se debe a que el té rojo, incluso más que el té verde o negro, activa su cuerpo para quemar la grasa no deseada.

Es cierto, a este té se le llama “la forma sabrosa de eliminar kilos de más”.

 

El té en sí , que algunos llaman “té vudú”, aunque los beneficios que produce son reales y definitivamente no lo son , se descubrió en las zonas salvajes de África, donde los miembros de las tribus de Kenia lo beben para eliminar la sensación de hambre mientras buscan su próxima comida. .

¡Yo mismo usé el té, que por cierto es delicioso, para bajar 14 libras en solo unas semanas! Y desde que comencé a tomar el té, ahora he perdido un total de 41 libras.

Mi historia no es única. Miles de personas están perdiendo peso con este increíble té.

Y yo, por mi parte, no podría estar más emocionado : veo este té como la respuesta de pérdida de peso a lo que muchas personas han estado esperando desesperadamente. En mi práctica como naturópata, los clientes potenciales a menudo acuden a mí tratando de comprender por qué todo lo que han intentado perder peso en el pasado no los ha buscado.

Han sufrido demasiados fallos de pérdida de grasa, porque sus médicos son como los míos … no ayudan y están absolutamente equivocados, y les dicen que no están trabajando lo suficiente cuando en realidad, ¡están haciendo todo lo que se supone que deben hacer!

Pero con el té rojo, perder peso no tiene por qué ser difícil. Al tomar este té, puede pasar de la quema de carbohidratos a la quema de grasa de alto octanaje tan fácilmente como encender un interruptor de luz.

Este té se ha convertido en mi arma “secreta”. Gracias a ello, casi todos mis clientes han experimentado una rápida pérdida de peso en un tiempo récord.

Este té permite a las personas a dieta: 
 

  • Bloquea el hambre y los antojos incontrolables.
  • Prevenir los cambios de humor y la irritabilidad causados ​​por el bajo nivel de azúcar en la sangre.
  • Eliminar el aumento de peso de rebote desencadenado por las comidas de skippin g.
  • Aumentar los niveles de energía sin derrumbes de energía a media tarde. 
     

Puedes eliminar la grasa y bajar libras y pulgadas bebiendo un delicioso té rojo que es realmente bueno para ti.

Y como beneficio adicional, los resultados de las pruebas de laboratorio de mis clientes muestran mejores análisis de sangre también.

Para hacer que el té sea aún más efectivo, he creado un plan completo de desintoxicación de 14 días que aprovecha al máximo el té. Se basa en tres principios de pérdida de peso que he descubierto para maximizar la cantidad de grasa que puede perder.

Dos de los tres principios van en contra de lo que la mayoría de los médicos dicen que debería hacer para perder peso … pero combinados con el té, estos principios han producido resultados sorprendentes en personas que hacen dieta en todo el mundo.

Los tres principios son:

  • Principio 1 –Coma MÁS, Pese MENOS. Los viejos hábitos de la dieta le han estado diciendo que coman menos … por lo que terminan sintiéndose privados y hambrientos de pequeñas porciones. Olvida eso. 
     
  • Principio 2– Reducir el ESTRÉS, restaurar el equilibrio hormonal. Esta nueva regla tiene que ver con la reducción de los niveles de estrés crónicos y elequilibrio de las hormonas. Sentirás CALMER y Pesar MENOS. 
     
  • Principio 3– Ejercicio MENOS, perder más peso. Los científicos han hecho descubrimientos asombrosos, y un avance reciente es algo que los científicos llaman el “punto dulce” del ejercicio. Su olla de azúcar es el nivel de intensidad del ejercicio donde se libera todo el poder de quema de grasa de su cuerpo, por lo que su cuerpo se basa en reservas de grasa para el combustible. NO estás haciendo más ejercicio. Estás ejerciendo más inteligente. Haga esto correctamente, y las capas de grasa debajo de su piel se desvanecerán … las libras en exceso desaparecerán … puede dejar caer un vestido o un tamaño de pantalón en 2 semanas … a medida que todo su cuerpo se vuelve más firme, más sexy y más fino.

Lamentablemente, la mayoría de las personas están comiendo muy poco y haciendo mucho ejercicio … y esto realmente funciona contra su pérdida de grasa.

Con The Red Tea Detox System, estamos cambiando este “pensamiento equivocado” y ayudando a las personas a perder más peso más rápido. Con The Red Tea Detox, no hay más fallas en la dieta … No más culpa o remordimiento. Cuando lo toma regularmente y sigue nuestras sencillas reglas, puede deshacerse rápidamente de 10, 20, 30, incluso 40, 50 o más libras.

Con este programa, pronto podrás usar la ropa que solías usar … y siempre puedes tener la energía para hacer las cosas que te gusta hacer.

Lo bueno de The Red Tea Detox System es que se basa en más de una década de investigación y en casi tres años de pruebas en el mundo real.

Es un programa completo que desintoxica rápidamente el cuerpo para “expulsar” la grasa, y funciona rápido para todos , sin importar lo poco o lo poco que tenga que perder.

Con el Sistema de desintoxicación de té rojo, puede eliminar cinco, diez o incluso quince libras de grasa o más en unas pocas semanas.

Y si desea perder más peso, simplemente repita el programa hasta que alcance su objetivo.

Otra gran cosa sobre el té rojo es que no tienes que viajar a África para conseguirlo (como hice yo). Puede preparar este té con los ingredientes queprobablemente tenga en su cocina en este momento o que definitivamente estén disponibles en el supermercado local.

Ahora no puedo compartir esta receta secreta con usted aquí mismo, pero puedo informarle acerca de los cinco ingredientes dentro del té que se ha demostrado que mejoran el metabolismo y queman la grasa.

Ingrediente secreto # 1: a esto le llamo el increíble reductor de células grasas. Contiene un bioflavonoide único que reduce las hormonas del estrés que contribuyen al hambre y al almacenamiento de grasa, al mismo tiempo que aumenta la captación de glucosa para ayudar a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina.

 

¡Eso significa que te sentirás más enérgico mientras te enamoras, porque se ha demostrado que este ingrediente especial inhibe la producción de nuevas células de grasa!

Pero aún más importante, los poderosos antioxidantes de este ingrediente protegen el hígado contra daños, ayudan a reducir el colesterol, ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre e incluso mejoran su estado de ánimo.

Ahora, es importante que este ingrediente se mezcle en la cantidad justa. Es por eso que deberá descargar la receta hoy y seguirla exactamente … De lo contrario, ¡no obtendrá los resultados que desea! Continuando …

Ingrediente Secreto # 2 – Este ingrediente 2 nd única reduce la ingesta de calorías con un mecanismo que funciona mediante el bloqueo de la digestión de grasas en la dieta y luego actuar como un antioxidante y reducir la inflamación.

Además, aumenta la sensación de plenitud y mejora el metabolismo de la glucosa y la grasa … ¡ Así que quema más grasa y absorbe menos calorías! Esto es importante porque significa que aún puede comer mucha comida, y su cuerpo simplemente tomará menos calorías, lo que facilitará la pérdida de peso.

Ingrediente Secreto # 3 – Este ingrediente único  Aumenta el flujo sanguíneo y estimula la secreción de adrenalina. aumenta la tasa de quema de grasa metabólica, al mismo tiempo que mejora la sensibilidad a la insulina y reduce el colesterol.

Es un gran desintoxicante e incluso ayuda a que su sistema digestivo limpie los alimentos más rápido, manteniendo todo su cuerpo más limpio.

 

Ingrediente Secreto # 4 – El 4 º ingrediente único es un diurético, por lo que promueve el flujo de la orina, pero sin alterar la excreción de sodio y potasio, por lo que no causará deshidratación. ¡Esto es crítico para desintoxicar tu cuerpo de la manera correcta!

Promueve el funcionamiento de los riñones y el hígado y aumenta las cantidades de diversas enzimas en el tracto digestivo, mejorando así la digestión y el lavado de la grasa.

De nuevo, es increíblemente importante que use estos ingredientes en la cantidad justa. Si los mezcla todos juntos sin la receta, ¡no disfrutará de los efectosdesintoxicantes, quema grasa y aumenta la energía que necesita!

Ingrediente Secreto # 5 – El último ingrediente exclusivo de este té rojo ayuda al cuerpo a metabolizar los carbohidratos de manera más efectiva.

Se ha demostrado que reduce la resistencia a la insulina al tiempo que estimula el metabolismo, ayuda a prevenir el aumento del almacenamiento de grasa y asegura que se mantengan los niveles más bajos de azúcar en la sangre.

Esta especia especial mejora la velocidad de la digestión y alivia el gas y la hinchazón. Hace que este té rojo tenga un sabor delicioso … ¡Y agrega un poderoso impulso para quemar grasa!